Y quiero compartir con otros mi amor por Seto koji....n_n♥♥
![]() |
| Me eNcAnTa esTe NiÑo... Es tAn LiNdO...♥o♥ |
Mi nombre es Nicolt...Bueno que les puedo contar de mi, soy una persona alegre y responsable me encanta pasar tiempo con mis amigos y ayudarlos…Me gusta mucho la lectura , la musica, el cine…Me gusta pensar siempre en positivo, digo la vida no es cruel somos nosotros los que nunca nos conformamos con lo que tenemos…No creo en eso del amor a primera vista ni me gustan los finales felices, si bien soy creyente del amor pero no me gusta lo cursi…Me encantan los dulces, en especial el chocolate… no creo que haya cosa mas deliciosaMe encantan las cosas coloridas……Me encanta ver sonreir a las personas…. y lo mejor son los amigos…….Me encanta mi vida… creo que no podria ser mas feliz…..Si te gusta mi personalidad, pues me encantaria ser tu amiga…..XD